12 datos curiosos sobre teléfonos móviles [infografía]

Actualizado el marzo 3 2015 | Tiempo de lectura: 7 min

Hoy en día, los smartphones se han convertido en una parte tan fundamental de nuestra vida diaria que la mayoría de nosotros no puede siquiera imaginarse pasar unos días sin ellos. ¿Podrías tú? De hecho, el Telegraph predice que un cuarto de la población mundial tendrá un smartphone en 2016. Las cifras, sin duda, encajan, si tenemos en cuenta que, en 2012, Apple vendió 340.000 iPhones en un solo día. Imagínate el número que tendríamos si combinamos las ventas de todas las empresas del sector de la telefonía móvil.

Al final, independientemente de si compramos smartphones de gama alta o los más baratos, la demanda de estos productos va a seguir creciendo. Sin duda.Cuando existe una tendencia tan grande como la del smartphone, es normal que veamos incidentes fascinantes, graciosos y, también, extraños. ¿Cuántos datos e información interesantes conoces sobre los móviles?

Hoy, aquí en ValorTop, hemos elaborado una infografía que recopila 12 datos curiosos sobre estos dispositivos que quizás no sabías antes. Un iPhone de oro, el número de móviles que caen al inodoro cada año… tenemos todo.¡Échale un vistazo y cuéntanos qué dato te ha parecido más curioso! A nosotros, los números 3 y 10 nos hicieron parar y pensar un rato…

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Estás portegido?

Mejores Antivirus 2019

Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

Mejores VPN 2019

Navega anónimamente y desbloquea contenidos

Mejores Hosting Barato 2019

Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Has protegido tu vida digital?