31 expertos nos dan su opinión sobre el nuevo iPhone 6s

Actualizado el septiembre 22 2015 | Tiempo de lectura: 22 min

31 expertos nos dan su opinión sobre el nuevo iPhone 6s

Desde hace unos años, los amantes de la tecnología marcamos en rojo el mes de septiembre en nuestro calendario; y es que es en este mes en el que Apple suele presentar sus nuevos modelos de iPhone. 2015 no ha sido distinto en ese sentido, y el pasado día 9 fuimos testigos de la presentación del nuevo iPhone 6s, un dispositivo que, si bien mantiene un diseño similar al del iPhone 6, llega cargado de novedades.

En ValorTop prestamos mucha atención a la Keynote de Apple, y hemos querido intercambiar impresiones con otros expertos del sector. Tras ponernos en contacto con 31 de los especialistas en tecnología y el mundo Apple más prestigiosos del espacio online, y hacerles 3 preguntas muy directas y concretas, hoy recopilamos sus opiniones para que tengas claro qué es lo que puedes esperar del nuevo smartphone de la compañía de la manzana. Éstas son las preguntas que les hicimos:

  • ¿Cuál es la característica más potente del iPhone 6s?
  • ¿Cuál es la característica más floja del iPhone 6s?
  • Danos una primera valoración del iPhone 6s, en una escala del 1 al 10

Aquí, en la siguiente infografía, le puedes echar un primer vistazo a sus respuestas:

Se trata, sin duda, de un interesante intercambio de opiniones. A continuación puedes leer, en detalle, lo que nos ha dicho cada experto, en orden alfabético de los blogs para los que escriben.

Pedro Santamaría

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

El nuevo iPhone 6s es un dispositivo que va a cambiar cómo interactuamos con los dispositivos móviles. Gracias a su tecnología 3D Touch ya no sólo tendremos los clásicos gestos, ahora la interfaz gana más profundidad y los desarrolladores cuentan con dos nuevos gestos, peek y pop, con los que poder jugar. Sin duda, muchos otros fabricantes copiarán esa novedad.

Característica más floja:

Claro que el iPhone 6s no es perfecto y sigue con un almacenamiento para el modelo base muy reducido. 16GB puede estar bien para el ámbito de empresas pero el consumidor recibe la falsa impresión de que le están obligando a gastar más.

Primera valoración:

Por lo demás, el iPhone 6s es un dispositivo muy redondo. Junto al mismo diseño que ya hemos visto cómo ha marcado a muchos otros fabricantes, una cámara sorprendente, un rendimiento muy alto y toda la potencia que ofrece iOS 9 será sin duda un terminal sobresaliente. Si tuviese que darle una nota sería un 9. El 10 lo reservo para el iPhone 7, o tal vez el 8 o el 9.

[bctt tweet=”El nuevo iPhone 6s es un dispositivo que va a cambiar cómo interactuamos con los dispositivos móviles @cuxtom”]

Pedro Aznar

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

El iPhone 6s es el hardware que definirá la nueva generación de iOS y marca el comienzo del fin del botón “Home”: con la tecnología 3D Touch, la interfaz ahora cuenta con tres grados de presión que otorgan profundidad a la pantalla plana del teléfono y múltiples nuevas posibilidades, muy bien integrado en un gesto tan natural como la presión en la pantalla y en un sistema operativo preparado para ello.

Característica más floja:

Lo más flojo, el modelo de 16GB: no tiene sentido en un dispositivo con grabación 4K.

Primera valoración:

Como primera valoración, creo que el nuevo iPhone 6s es, como poco, un 9.

[bctt tweet=”El iPhone 6s es el hardware que definirá la nueva generación de iOS @pedroaznar”]

Miguel López

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

La característica más potente del nuevo iPhone 6s: su nuevo 3D Touch, que representa una buena ventaja frente a otros fabricantes (costará reproducir esa tecnología) y aumenta la flexibilidad de la interfaz de iOS.

Característica más floja:

0,2 mm más grueso y algo más pesado que los iPhone 6, aunque no creo que sea algo que haga dudar a los consumidores para comprarlo. Su batería también es algo menos potente.

Primera valoración:

7,5

[bctt tweet=”Su nuevo 3D Touch representa una buena ventaja frente a otros fabricantes @mlopca”]

Raúl Álvarez

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

Desde mi perspectiva, la característica más potente del iPhone 6s es el estreno de la tecnología que ellos han denominado “3D Touch”, que nos trae todo un nuevo universo en el manejo de una interfaz, al otorgar nuevas herramientas basadas en presión de tres niveles, algo que nunca antes se había visto dentro del manejo de interfaces móviles.

Característica más floja:

Sin duda la característica más floja es la decisión de mantener una versión de 16 GB de almacenamiento, algo que para este año queda corto, y más ahora con la posibilidad de grabación en vídeo 4K y las nuevas Live Photos, esos 16 GB no serán suficientes y se deberá optar al menos por la versión de 64 GB, algo que aumenta el coste de forma considerable.

Primera valoración:

A falta de un análisis a fondo, una primera valoración sería sobre los 7 puntos, considerando que no estamos ante cambios radicales y los puntos fuertes se encuentran en la cámara y la pantalla 3D Touch.

[bctt tweet=”3D Touch nos trae todo un nuevo universo en el manejo de una interfaz @Lohar”]

Eduardo Archanco

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

Como usuario de un iPhone 5s, para mí lo más importante en un smartphone es la cámara que incorpora. Llevo desde principios de año viviendo en Canadá y durante las vacaciones he viajado a las Montañas Rocosas. En un viaje como este es cuando te das cuenta de que siempre es estupendo contar con la mejor cámara. Y creo que el iPhone 6s ha mejorado considerablemente en este aspecto.

Característica más floja:

En cuanto a lo peor, sin duda, es que el almacenamiento base del iPhone sigue siendo 16GB. Entiendo que Apple lo hace para atraer a clientes corporativos que prefieren tener menos capacidad en los terminales de sus empleados, pero para el consumidor saben a poco. Especialmente cuando es un teléfono capaz de grabar video en 4K.

Primera valoración:

Sobre la valoración, me parece complicado darle un número a un producto que no he tenido en mis manos aún. Creo que depende de cada uno, pero lo que sí es seguro es que es un gran terminal para un usuario de iPhone (o de otra plataforma) de al menos dos generaciones anteriores a la actual.

[bctt tweet=”Creo que el iPhone 6s ha mejorado considerablemente en el aspecto de la cámara @EspectadorD”]

Fernando Doutel

Applesfera, Twitter

Característica más potente:

La característica más potente del nuevo iPhone 6s es su nuevo procesador A9, si realmente han dado ese empujón en potencia al iPhone 6s sin perjudicar la vida de la batería realmente es un logro más que notable. También parece que las mejoras de la cámara puede que vuelvan a colocar al iPhone en el trono de mejor teléfono a la hora de hacer fotos y vídeo.

Característica más floja:

Las dos características más flojas son la ridícula memoria de 16 GB en la versión básica para un teléfono premium y no haber mejorado la duración de la batería, un verdadero quebradero de cabeza para muchos usuarios.

Primera valoración:

Sin ver y tocar el teléfono es complicado dar una valoración y mucho menos numérica así que no me atrevo a hacerlo.

[bctt tweet=”La característica más potente del nuevo iPhone 6s es su nuevo procesador A9 @f3rn4nd0d”]

Brais Díaz

Applesencia, Twitter

Característica más potente:

3D Touch, que va a marcar sin duda un antes y un después en la forma de interactuar con el iPhone. Desde el 2007 no se había avanzado casi en ese aspecto y ahora los desarrolladores tienen infinitas posibilidades.

Característica más floja:

El aspecto más flojo o más criticable son los 16GB de almacenamiento en el modelo de entrada, se pueden quedar más justos aún si cabe con Live Photos o el video 4K.

Primera valoración:

Es difícil valorar algo sin haberlo probado pero partiendo de la valoración que tengo del iPhone 6 Plus que he usado a lo largo de este último año le daría un 9.

[bctt tweet=”3D Touch va a marcar sin duda un antes y un después en la forma de interactuar con el iPhone @braisoasis”]

Juan Castromil

Clipset, Twitter

Característica más potente:

La cámara. Una actualización de compromiso en la mayoría de las características excepto en la cámara que necesitaba una evidente mejora de resolución para mantenerse en el podio de los phonecam.

Característica más floja:

La batería. Ahora le toca demostrar si sigue manteniendo el nivel. El 3D Touch puede ser interesante pero no un motivo suficiente para sustituir el anterior iPhone.

Primera valoración:

8

[bctt tweet=”Una actualización de compromiso en la mayoría de las características @castromil”]

Carles Rabadà

ComputerHoy, Twitter

Característica más potente:

Con la llegada de los nuevos dispositivos, la compañía ofrece un plus que ninguna más ofrece. La tecnología “Force Touch” o 3D Touch como le llama Apple es el nuevo emblema de la compañía. Ofrece un nuevo punto de evolución en los productos de la manzana. Todos sabemos que el producto denominado con la “s” no es el cambio que todo fan espera pero ya estamos acostumbrados.

Característica más floja:

Mejora en todos los aspectos (cámara, pantalla, materiales, procesador, RAM…) pero disminuye la batería aunque iOS 9 integre un sistema de gestión excelente.

Primera valoración:

Una primera valoración del producto sin tenerlo aún en las manos es un 9. No le puedo poner un 10 al nuevo iPhone 6s por culpa de su batería. Es un terminal casi perfecto pero falla en lo que el usuario pide más últimamente, duración de la batería.

[bctt tweet=”El 3D Touch es el nuevo emblema de la compañía @carlesrgm”]

Miguel Morales

ComputerHoy, Twitter

Característica más potente:

La característica más potente del iPhone 6s es, en mi opinión, 3D Touch. La integración de Force Touch en un teléfono nos deja cada vez más cerca de crear una auténtica respuesta táctil.

Característica más floja:

Por el contrario, creo que han descuidado aspectos vitales como una batería equilibrada o una cámara que no está a la altura de las de la competencia.

Primera valoración:

Mi primera valoración sería un 8.

[bctt tweet=”El 3D Touch nos deja cada vez más cerca de crear una auténtica respuesta táctil @Snsoken”]

Alexandra Guerrero

Engadget, Twitter

Característica más potente:

A falta de probar la nueva cámara, difícil de valorar sin pruebas a fondo, opino que lo mejor es la introducción de la tecnología 3D Touch, ya que añade un nuevo modo de interactuar con el teléfono.

Característica más floja:

Lo peor es, sin duda, la apuesta por una versión de 16 GB.

Primera valoración:

Mi valoración ante lo presentado es un 8.

[bctt tweet=”La tecnología 3D Touch añade un nuevo modo de interactuar con el teléfono @Drita”]

Carlos Martínez

Engadget, Twitter

Característica más potente:

La nueva pantalla Retina con 3D Touch incorporará nuevas funciones gracias a su clic virtual.

Característica más floja:

El modelo de 16 GB se quedará corto con los vídeos en 4K. No hay versión de 32 GB, el siguiente es de 64 GB.

Primera valoración:

Un 8

[bctt tweet=”El 3D Touch incorporará nuevas funciones gracias a su clic virtual @krlitosmtnez”]

Manuel Alejandro García Fuentes

Esfera iPhone, Twitter

Característica más potente:

La pantalla 3D Touch es la característica más innovadora del nuevo iPhone 6s, ya que abre una nueva puerta a la interacción con iOS y sus aplicaciones.

Característica más floja:

Mantener los 16 GB de almacenamiento ya era malo en el iPhone 6 pero ahora, con la cámara de 12 MP y los vídeos en 4K es peor aún.

Primera valoración:

8

[bctt tweet=”El 3D Touch abre una nueva puerta a la interacción con iOS y sus aplicaciones @Esfera”]

Juan Cascón Baños

Frikipandi, Twitter

Característica más potente:

Su nuevo procesador A9, un 70 por ciento más rápido que el anterior, promete juegos mucho mejores.

Característica más floja:

Para mi sería el almacenamiento del modelo básico de 16 Gb, escaso con las mejoras de vídeo y fotos y la duración de la batería que permite un día justo de uso.

Primera valoración:

8. Un iPhone mejorado en casi todos los aspectos.

[bctt tweet=”El procesador A9 es un 70 por ciento más rápido que el anterior @frikipandi”]

Tokugawa

Gizmos,

Característica más potente:

El sistema 3D Touch del iPhone 6s es, de lejos, su mejor característica. Con ella vamos a poder disfrutar de una nueva forma de interacción con el móvil, más rápida y dinámica. Una vez debute, nos olvidaremos rápidamente de cómo usábamos el smartphone hasta ahora. Pero la mejora de cámara también destaca, incluidas las Live Photos, que serán una revolución.

Característica más floja:

Lo peor, el nivel de batería no ha mejorado y continúa siendo una de las carencias del móvil por mucho que alcance el rendimiento del modelo previo.

Primera valoración:

Es un iPhone, la valoración prevista difícilmente estará por debajo del 8-9.

[bctt tweet=”Una vez debute, nos olvidaremos rápidamente de cómo usábamos el smartphone hasta ahora”]

Javier Lacort

Hipertextual, Twitter

Característica más potente:

3D Touch. Una nueva forma de interactuar, de hacer más en menos.

Característica más floja:

La batería. Menos mAh que la del 6, que ya era escasa. Esto en el 6s. El 6s Plus es otro cantar, mucho mejor.

Primera valoración:

9 o 9.5. El mejor de 2014 se ha redondeado en prácticamente todo.

[bctt tweet=”El mejor de 2014 se ha redondeado en prácticamente todo @jlacort”]

Nicolás Rivera

Hipertextual, Twitter

Característica más potente:

El nuevo iPhone 6s es, sencillamente, el mejor smartphone del momento. Su SoC A9 es maravilloso en términos electrónicos, y 3D Touch abre infinitas puertas a los desarrolladores.

Característica más floja:

Lo único que le priva del 10 es su autonomía, tan deplorable como la de su predecesor.

Primera valoración:

Le otorgo un 9.5.

[bctt tweet=”El iPhone 6s es, sencillamente, el mejor smartphone del momento @nicorivera9″]

Asier G. Morato

Hipertextual, Twitter

Característica más potente:

Sin duda la mejor característica del iPhone 6s es 3D Touch, va a suponer un gran cambio en la forma en la que interactuamos con nuestro móvil.

Característica más floja:

Es impensable que grabando 4K se siga manteniendo el modelo de 16 GB.

Primera valoración:

9/10

[bctt tweet=”Sin duda la mejor característica del iPhone 6s es 3D Touch @asiergmorato”]

Félix Palazuelos

Hipertextual, Twitter

Característica más potente:

No sé si calificarla como la más potente, pero la que más me ha llamado la atención es la implementación del Force Touch, me parece muy acertada: estética y muy funcional.

Característica más floja:

Me decepcionó el poco énfasis de Apple en la cámara del iPhone 6s. Ya veremos cuán buena es y qué distancia logra tomar frente al Galaxy S6.

Primera valoración:

Como valoración frente a los terminales “s” que presentaron años anteriores le daría un 7 a bote pronto. Frente a los demás no creo que tenga un claro rival en cuanto a la unión de sistema operativo y hardware.

[bctt tweet=”No creo que el iPhone 6s tenga un claro rival @felixpalazuelos”]

Rubén Fernández

iOSMac, Twitter

Característica más potente:

A mí lo que más me ha gustado del nuevo iPhone 6s son 2 cosas: el vídeo en 4K y 3D Touch. El video en 4K lo llevaba esperando mucho tiempo y realmente me gustó mucho cuando lo presentaron. Respecto a 3D Touch pienso que es una muy buena característica siempre y cuando los desarrolladores de apps de terceros sepan como aprovecharla correctamente. El Force Touch en el Apple Watch me gusta mucho por lo que en el nuevo iPhone imagino que será igual.

Característica más floja:

El almacenamiento, sin duda, la versión base debería de ser de 64GB ya que con los videos 4K se ocupa muchísimo espacio, más que con un video normal en FullHD. En mi opinión tendrían que ser modelos de 64GB y 128GB. Otra cosa que me gustaría pero no tienen los iPhone es posibilidad de introducir una microSD aunque se que eso no lo pondrán nunca.

Primera valoración:

7

[bctt tweet=”El video en 4K del iPhone 6s lo llevaba esperando mucho tiempo @RubenApps”]

Luciano Ramos

iOSMac, Twitter

Característica más potente:

Sin duda lo que atrae del nuevo terminal de la firma de la manzana es la tecnología que han implementado en su pantalla: el 3D Touch.

Característica más floja:

Aunque la batería da dudas a escasos días del lanzamiento, es un producto muy completo que está un escalón por encima del resto de smartphones de gama alta.

Primera valoración:

Mi valoración es un 9, porque Apple siempre sabe hacerlo mejor.

[bctt tweet=”Apple siempre sabe hacerlo mejor @LuchoRamos13″]

Jose Talavera

iOSMacG+

Característica más potente:

Si bien parece ser que Apple romperá nuevos récords de ventas, esto se explica en el cambio de fondo (no de forma) de sus nuevos equipos, y la característica mas vista es el 3D Touch, el cual nos permitirá acostumbrarnos a una nueva forma de utilizar nuestros iPhone. Las demás características son meras mejoras a lo ya existente (más pixeles, más RAM, mejora del Touch ID).

Característica más floja:

No olvidemos algo, la nueva tecnología 3D Touch implica un nuevo componente llamado Taptic Engine, para cuyo uso Apple ha tenido que reducir el tamaño de la batería, algo que no expusieron en la Keynote. Para solucionar este pequeño detalle se asume que iOS 9 mejorará el uso de la batería.

Primera valoración:

Con todo ello la primera valoración que podría darle, seria de 8; ya que debemos probar qué tan bien se porta la batería.

[bctt tweet=”Parece ser que Apple romperá nuevos récords de ventas”]

Ricardo Botella

iOSMac, Twitter

Característica más potente:

Según mi opinión, el punto fuerte del nuevo iPhone 6s será sin ninguna duda el nuevo sistema 3D Touch, que abrirá un nuevo mundo de posibilidades y cambiará la forma de interactuar con nuestro dispositivo.

Característica más floja:

El punto más flojo quizás la inclusión nuevamente del iPhone de 16GB.

Primera valoración:

Le pongo un 8.5 como valoración global, porque a pesar de haber cumplido algunas expectativas ha dejado otras en el aire.

[bctt tweet=”El 3D Touch abrirá un nuevo mundo de posibilidades @ricardobotella”]

Diego Rodríguez Quiñones

iPhoneA2, Twitter

Característica más potente:

La incorporación del 3D Touch va a cambiar por completo la forma que tenemos de interactuar con nuestro iPhone, y posiblemente con los futuros smartphones de gama alta de otras marcas que vayan saliendo en el futuro próximo. Sin duda, ésta es la característica estrella del último modelo.

Aunque cada año te compres el iPhone más moderno, Apple consigue que lo veas viejo cada septiembre. El día que conoces las nuevas características del último modelo, lo desees tener ya mismo. El iPhone 6s no ha sido una excepción. Por fuera es igual que el modelo actual, pero por dentro es totalmente nuevo, mucho más potente y con características que lo hacen único.

Característica más floja:

Como puntos negativos destacar que Apple no haya elevado la capacidad de almacenamiento del modelo más barato a 32 GB. Seguimos teniendo 16 GB. Nuevas características de este modelo, como la capacidad de grabar vídeo en 4k o las “Live Photos” (fotos con vídeo) harán que los que opten por este modelo se queden muy rápido sin memoria.

La batería también puede ser un punto débil del iPhone 6s, se ha reducido en 100 mAh debido a la incorporación de nuevas piezas internas, por lo tanto tendremos algo menos de autonomía, y de eso nunca vamos sobrados…

Primera valoración:

9

[bctt tweet=”Por dentro el iPhone 6s es totalmente nuevo, mucho más potente y con características que lo hacen único @iPhoneA2″]

Raúl Ramírez

Isopixel, Twitter

Característica más potente:

Lo más destacado ha sido la tecnología 3D Touch y eso ya es decir mucho.

Característica más floja:

Me parece que esta vez hemos visto poca innovación, es sólo un update a la gama 6.

Primera valoración:

Creo que un cambio de veras radica, tendremos que esperarlo hasta la versión 7 del iPhone.

[bctt tweet=”Lo más destacado del iPhone 6S ha sido la tecnología 3D Touch @isopixel”]

Manuel Quiroga

manuelquiroga.comTwitter

Característica más potente:

La llegada de la gama S a los iPhone siempre es controvertida, ya que pese a que Apple suele innovar en las características de los terminales, al no haber una renovación estética no llama tanto la atención a la mayoría de los usuarios. De los nuevos iPhone 6s (el Plus y el normal) destacaría sin lugar a dudas ese nuevo procesador, que ayudará a mover aplicaciones aún más potentes que las que habíamos visto hasta ahora. Un claro ejemplo es la nueva tecnología Force Touch, la cual creo que va ayudar mucho a los desarrolladores a la hora de mejorar las interfaces de sus aplicaciones.

Característica más floja:

Como punto negativo está el diseño. Sólo hay que ver el fantástico diseño que tenían los anteriores modelos para darse cuenta que desde Cupertino sólo han querido seguir lo que pide el mercado en vez de innovar. Sobre todo en la parte de la cámara, cada vez que veo sobresalir del terminal esa lente, pienso en qué estarían pensando para hacerla de esta manera. Para completar lo negativo de este lanzamiento está sin duda la versión de 16GB, la cual no se comprende que hayan continuado, sobre todo teniendo en cuenta lo que ocupan ahora mismo las aplicaciones y el propio sistema operativo.

Primera valoración:

Mi nota al lanzamiento del nuevo terminal sería un 8,5.

[bctt tweet=”El nuevo procesador del iPhone 6s ayudará a mover aplicaciones aún más potentes @Manuls”]

David G. Bolaños

MóvilZona, Twitter

Característica más potente:

Si hay una característica clave del iPhone 6s y 6s Plus es la pantalla 3D Touch por el nuevo nivel de interacción que ofrece y que no tiene ningún otro móvil.

Característica más floja:

De otro lado, lo que ya no tiene defensa es que mantenga un modelo de 16 GB cuando cuenta con funciones como la grabación en 4K y lo que ocupan los vídeos en esta resolución – a pesar de la rebaja de precios de iCloud -.

Primera valoración:

Sin embargo, el nuevo iPhone 6s es el modelo “S” de Apple que más ha cambiado frente a su predecesor y creo que le daría un 8 sobre 10.

[bctt tweet=”La pantalla 3D Touch no tiene ningún otro móvil @d_gomez_b”]

Daniel González

QueloVendan, Twitter

Característica más potente:

El nuevo 3D Touch parece que será un avance importante en el ámbito de los interfaces táctiles, los nuevos desarrollos basados en este sistema pueden ser espectaculares.

Característica más potente:

La memoria de 16GB es claramente insuficiente, sobre todo si pensamos aprovecharnos habitualmente de las prestaciones de la nueva cámara de 12 megapixels que incorpora.

Primera valoración:

7

[bctt tweet=”Los nuevos desarrollos basados en 3D Touch pueden ser espectaculares @DaniTroy”]

Alberto Iglesias

TICbeat, Twitter

Característica más potente:

Sin duda, la gran novedad de este móvil es 3D Touch, la tecnología que viene a sustituir a la capacidad Multi-touch que poseen hoy en día la inmensa mayoría de smartphones. De este modo, el smartphone puede distinguir entre cuando hacemos un clic, presionamos o presionamos de forma más intensa, realizando acciones personalizadas para cada uno de estos gestos.

Característica más floja:

Su diseño, carente de grandes cambios respecto a los modelos anteriores. Se echa de menos algo más de ambición para competir con las innovaciones de otros competidores en materia de estética, como los bordes curvos de Samsung o las pantallas completamente curvas de LG, por ejemplo.

Primera valoración:

Un 8.

[bctt tweet=”3D Touch es la tecnología que viene a sustituir a la capacidad Multi-touch @aiglesiasfraga”]

Fran Rodríguez Quiñones

ValorTop, Twitter

Característica más potente:

Sin duda alguna, el 3D Touch. Va a revolucionar nuestra manera de interactuar con la pantalla del móvil.

Característica más floja:

A estas alturas del partido, que la versión de entrada sólo cuente con 16GB de almacenamiento me parece poco menos que ridículo.

Primera valoración:

Un 9 sobre 10. Parece que el nuevo iPhone no va a decepcionar.

[bctt tweet=”Parece que el nuevo iPhone no va a decepcionar @mrfranpu”]

Juan Diego Polo

wwwhatsnew, Twitter

Característica más potente:

La característica más fuerte, sin duda, es el 3D Touch, aunque por desgracia no es nada tecnológicamente innovador, ya lo habíamos visto antes.

Característica más floja:

La más floja sigue siendo la relación coste/beneficio, el precio sigue siendo muy superior al de otros modelos, no hay apuesta agresiva en este sentido.

Primera valoración:

Entre el 1 y el 10 mi nota es un 7.

[bctt tweet=”La característica más fuerte, sin duda, es el 3D Touch @juandiegopolo”]

Haznos saber con un comentario lo que piensas sobre el nuevo iPhone 6s, ¡y no olvides compartir el artículo!

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Estás portegido?

Mejores Antivirus 2019

Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

Mejores VPN 2019

Navega anónimamente y desbloquea contenidos

Mejores Hosting Barato 2019

Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Has protegido tu vida digital?