Los 7 mejores anti-spyware para 2018

El spyware es una aplicación que, sin el consentimiento del usuario, se instala en el ordenador con la finalidad de recopilar datos del equipo y rastrear la actividad que en él se desarrolla para, más tarde, transmitir esa información a terceros o, simplemente, sustraer contenido confidencial. Esta praxis fraudulenta, que hoy en día está muy extendida, puede combatirse con programas especializados en acabar con el spyware. Sin embargo, las suites de seguridad disponibles en el mercado han incorporado software antispyware que, en la práctica, es más eficaz que el que proporcionan las versiones independientes particulares. A continuación, te presentamos una completa selección de las mejores aplicaciones para plantar cara a los programas espía.

MEJOR ELECCIÓN

Antivirus galardonado para cada dispositivo. Perfecto para salvaguardar tu privacidad, tu dinero, tus fotos, tus archivos y a tu familia. La mejor elección.

 La mejor protección de 2018
 El antivirus más rápido: sin impacto sobre la velocidad 
✓ Protege todos los dispositivos
✓ El precio más bajo: Descuento exclusivo de ValorTop
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Más de 5.000 personas han elegido BitDefender

Excepcional 9.8

5411 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, control parental galardonado y muchas potentes características.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 60 días

Fantástico 9.3

4215 Descargas

Protección anti-malware y anti-ransomware muy avanzada. Una buena elección para todos los dispositivos. Descuento enorme por tiempo limitado.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fantástico 9.1

3716 Descargas

Potente antivirus y protección de identidad, con protección añadida de red en el hogar para todos tus electrodomésticos.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fabuloso 8.8

2812 Descargas

Impresionante protección de marca española. Incluye características adicionales de gran valor, tales como la protección wifi.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Muy Bien 8.2

2547 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, ofreciendo el gestor de contraseñas más avanzado del mercado.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Muy Bien 8.1

1836 Descargas

Mas información:

BitDefender Antivirus 2018

Ésta es, sin duda, la mejor opción para la protección de tu equipo, ya que su efectividad para la detección y destrucción de los diversos tipos de malware, entre los que se encuentra el spyware, es del 100%. Asimismo, este programa incluye una herramienta muy eficaz para hacer frente al phishing y proteger, así, todas nuestras cuentas e información bancaria. Que, ¿te entran ganas de conocer más detalles sobre este tan completo y efectivo software? ¡Entra en nuestro análisis!

Norton Security 2018

Caracterizado por ser el antivirus que menos recursos del computador consume, Norton Security 2018 ha demostrado ser capaz de liquidar al 100% cualquier tipo de software malicioso –incluido el spyware– que ataque un dispositivo. Sus fabricantes, de hecho, están tan seguros de la eficacia de esta suite de defensa que afirman devolver el dinero al suscriptor en el caso de que el programa no consiga eliminar el malware que entre en el equipo. Con unos resultados extraordinarios en las pruebas de diversos laboratorios y una garantía tan convincente, ¿quién no está dispuesto a protegerse con Norton? ¡Puedes comprarlo en este enlace!

Panda Antivirus 2018

El spyware ya no será una amenaza si te haces con Panda Antivirus Pro 2018, programa que ha obtenido una tasa impecable –del 100%– en la detección y destrucción de malware y para la paralización de prácticas de phishing (o suplantación y robo de identidad). Se trata, incluso, de un programa tan sensible, que ello en ocasiones se traduce en la identificación no sólo de los códigos maliciosos, sino también de archivos inofensivos que este software de defensa clasifica como malware. No obstante, este fenómeno no sucede con demasiada frecuencia, y de lo que estamos seguros es de que tu equipo estará más que protegido con este programa, muy ligero y que apenas consume recursos. Si quieres sabes más sobre el antivirus de la firma española, puedes hacerlo aquí.

Descargo de responsabilidad

ValorTop no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

ValorTop es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Protege tu vida digital
para poder disfrutar de ella

Navega anónimamente
y desbloquea contenidos

Crea el sitio web perfecto
fácil, seguro y rápido

¿Has protegido tu vida digital?

Obtén hoy mismo protección galardonada