Los 7 mejores antivirus para USB o Pendrive

Los equipos informáticos están constantemente amenazados por virus u otros tipos de malware, y estos son capaces de llegar hasta su objetivo por múltiples vías. Los dispositivos USB son, en ese sentido, una herramienta muy poderosa para contagiar todos los ordenadores en los que se insertan. A continuación, detallamos una completa selección de los mejores antivirus competentes para detectar cualquier software malicioso procedente de pendrives.

MEJOR ELECCIÓN

Antivirus galardonado para cada dispositivo. Perfecto para salvaguardar tu privacidad, tu dinero, tus fotos, tus archivos y a tu familia. La mejor elección.

 La mejor protección de 2018
 El antivirus más rápido: sin impacto sobre la velocidad 
Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Más de 5.000 personas han elegido BitDefender

Excepcional 9,8

5411 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, control parental galardonado y muchas potentes características.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 60 días

Fantástico 9,3

4215 Descargas

Impresionante protección de marca española. Incluye características adicionales de gran valor, tales como la protección wifi.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fantástico 9,1

3716 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, ofreciendo el gestor de contraseñas más avanzado del mercado.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fabuloso 8,9

3718 Descargas

Potente antivirus y protección de identidad, con protección añadida de red en el hogar para todos tus electrodomésticos.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fabuloso 8,8

3572 Descargas

Protección muy avanzada para un número ilimitado de dispositivos. Una buena elección para usuarios avanzados y para familias.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Muy bien 8,5

2547 Descargas

Magnífica protección, con un amplio espectro de características adicionales.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Muy bien 8,2

1836 Descargas

Mas información:

BitDefender Antivirus 2018

Definido como uno de los antivirus más destacados del mercado, Bitdefender 2018 se caracteriza por una increíble protección contra malware y phishing, contando aquí con una efectividad del 100%, y por una extraordinaria capacidad para la detección y eliminación de amenazas, no sólo derivadas de la navegación web, sino también procedentes del uso dispositivos externos infectados, como USB, CD o DVD. Además, este software de defensa apenas afecta al rendimiento del ordenador, ya que consume muy pocos recursos de éste último. Todas estas características hacen de este antivirus una opción muy recomendable para proteger nuestros equipos informáticos. Si quieres hacerte con él, haz clic aquí.

Norton Security 2018

El programa de Norton consigue un merecido puesto entre los mejores antivirus del mercado por ser, en comparación con el resto, el que menos recursos consume, una característica que se traduce en un impacto casi inexistente en el funcionamiento del ordenador. Sin embargo, no es éste su único punto fuerte, ya que su efectividad alcanza el 100% para la detección y eliminación de cualquier amenaza que proceda tanto de la red como de discos extraíbles –memorias USB, por ejemplo–. Además, este software cuenta con un cortafuegos muy eficiente. ¿Quieres conocer más detalles de Norton Security 2018? ¡Echa un vistazo a nuestro análisis!

Panda Antivirus 2018

Los fabricantes del antivirus Panda han desarrollado Panda USB Vaccine, un software gratuito encargado de frenar el malware que se propaga a través de unidades de almacenamiento extraíble, protegiendo, al mismo tiempo, el ordenador y la memoria USB. En el primer caso, la vacuna de equipos inmuniza los computadores con la finalidad de impedir la ejecución de los archivos que se albergan en los pendrives, independientemente de la infección, o no, de estos. La vacuna de USB, por su parte, defiende los dispositivos externos para que ninguno de los ficheros guardados se convierta en una fuente de contaminación. La herramienta es gratuita y la encontrarás en este enlace.

Descargo de responsabilidad

ValorTop no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

ValorTop es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Protege tu vida digital
para poder disfrutar de ella

Navega anónimamente
y desbloquea contenidos

Crea el sitio web perfecto
fácil, seguro y rápido

¿Has protegido tu vida digital?

Obtén hoy mismo protección galardonada