Igogo y su increíble carnaval de ofertas

En ValorTop tenemos una obsesión: ayudar a los usuarios a conseguir los mejores productos al mejor precio. Es por eso que siempre estamos atentos a las campañas que las distintas tiendas online llevan a cabo, esas en las que se ofrecen increíbles descuentos y que nos permiten aprovechar auténticas gangas. Hoy os hablamos de una de las más sorprendentes que hemos descubierto en los últimos tiempos: el “carnaval de compra” que está promoviendo el portal igogo.es.

Sobre Igogo

Pero antes de pasar a detallar qué tipo de ofertas y descuentos se están realizando en este website, hablemos un poco de él; al fin y al cabo, es probable que alguno de vosotros esté pensando ahora mismo “pero.. ¿quién es igogo?”.


Igogo es uno de los mayores colosos del mundo en lo que al comercio online se refiere. Se trata de una tienda china que opera en más de 200 países, y está especializada en la venta de productos al por mayor y en la comercialización de artículos provenientes del país asiático. Sus clientes se cuentan por millones, y entre ellos se puede encontrar desde mayoristas hasta propietarios de tiendas, pasando, por supuesto, por particulares que se quieren hacer con los mejores gadgets chinos o con artículos de moda a precios irrisorios.

La compañía ya lleva unos años operando en España y, de hecho, estamos hablando de una tienda más que consolidada: datos como el número de visitas que reciben desde nuestro país (más de 1 millón al mes) o la cantidad de seguidores que tiene su perfil español de Facebook (155.000 en el momento de escribir estas líneas), desde luego, así lo atestiguan. No en vano, los gadgets chinos son, por su bajo precio, algunos de los más demandados del mercado, y en eso pocas tiendas pueden ofrecer un catálogo y unos precios similares a los de Igogo. Y si, además, realizan una campaña como la que nos ocupa… pues, directamente, no tienen rival. ¡Pasemos a ver ese “carnaval de ofertas”!

El carnaval de ofertas de Igogo

En cuanto entras al website de Igogo, puedes ver que la compañía se está volcando con la campaña del carnaval de ofertas, que puedes ver en este enlace. Ya desde el principio dejan claras sus intenciones: “Descuento Masivo & Increíble Precio”. Y, sin duda, cumplen con lo que prometen…


Los productos estrella de la campaña, eso sí, son también los que poseen un stock más limitado. Se trata de 5 productos que, cada uno a lo largo de sólo 4 días, se podrán conseguir a precios ridículamente bajos, pero, diariamente… ¡sólo habrá 30 unidades disponibles! El contador, no obstante, se reinicia a las 11 de la mañana, por lo que la clave aquí será estar atento a esa hora para no perderse la oferta. Y… ¿de qué productos estamos hablando?


Como ves, hay productos de todo tipo, pero todos con un denominador común: precios ridículos. La tarjeta microSD, por ejemplo, tiene un descuento del 66%, proporcionando 32GB de memoria por menos de 10 euros. El Q8 SmartWatch, por su parte, cuesta poco más de 20€ y posee un exquisito diseño que nos recuerda mucho al del Apple Watch, mientras que el Bluboo Xtouch, un demandado smartphone chino que funciona con Android 5.1, puede ser adquirido a mitad de precio. Las ‘ofertas estrella’ se completan con un altavoz Bluetooth de la prestigiosa compañía Xiaomi, que cuesta… ¡menos de 12 euros! y con la potente tablet Teclast X98 Aire III, que se caracteriza por su espectacular pantalla QXGA (resolución de 2048 x 1536) de 9,7 pulgadas y por su CPU Intel Z3735F de 64 bits. Este último artículo podrá ser adquirido por menos de 160€, en una oferta que sólo puede ser catalogada como espectacular.

Por si esto fuera poco, con sólo seguir navegando un poco más por la página de la campaña podrás encontrar muchas otras ofertas que comprenden desde smartphones hasta smartwatches, pasando por otro tipo de productos, como tablets, proyectores o reproductores multimedia. Éstas son las más destacadas:




Descuentos de todo tipo, y precios que no son, desde luego, para dejar escapar. No sabemos a vosotros, pero a nosotros este carnaval nos gusta tanto (o incluso más) que el de Río de Janeiro. ¡Aprovechémoslo!

Añadir un comentario

Comentarios