El gran combate: iPhone 6 vs Galaxy S5 [infografía]

Actualizado el enero 21 2015 | Tiempo de lectura: 4 min

El gran combate: iPhone 6 vs Galaxy S5 [infografía]

Apple y Samsung están compitiendo constantemente en cada categoría de smartphone existente. Una de las más grandes batallas en 2014 tuvo lugar en la clase de peso medio de 5’’, entre el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5. Obviamente, los dos son unos de los mejores móviles del mercado actual. Estos productos clave, los cuales fueron lanzados este año, cautivaron a la industria de los smartphones y a sus usuarios.

Ambos dispositivos son convincentes en el uso de la tecnología más actual y son unos candidatos extraordinarios para vencer a cualquiera que los rete.Entonces la pregunta es: ¿cuál de los dos es mejor? Por supuesto que hay muchos fanáticos leales que saben cuál es su elección favorita, sin embargo ¿qué pasa con nosotros, los que no sentimos una lealtad intrínseca hacía ninguno de ellos, pero que simplemente adoramos y nos interesa un buen smartphone? ¿Cómo podemos resolver este debate permanente?

Creemos que existen muchas comparaciones escritas, largas y cortas, pero ninguna que rompa las discusiones complicadas y subjetivas y que vaya directo al grano: los detalles clave y especificaciones.Así que pensamos que este Gran Combate es mejor que sea resuelto de manera visual, en una infografía que únicamente incluya lo que necesitamos saber. Tú decides el resultado.

¿Cuáles fueron las rondas que te parecieron más intensas? ¿La número 6 que presentó la batalla actual entre los sistemas operativos? ¿Quizá la 3 con las cámaras? Las especificaciones únicamente muestran lo impresionante que es cada smartphone. A pesar de que cada dispositivo está constituido por diferentes tecnologías y características, es obvio que ambos teléfonos son más que capaces de satisfacer nuestras necesidades y añadir valor a nuestras vidas diarias. Ahora te toca a ti decidir quién gana y cuál te llevas a tu casa.

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Estás portegido?

Mejores Antivirus 2018

Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

Mejores VPN 2018

Navega anónimamente y desbloquea contenidos

Mejores Hosting Barato 2018

Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

300.000 personas son víctimas de piratas informáticos cada día

¿Has protegido tu vida digital?