Las 6 mejores fundas para iPhone 6s

Hace apenas unos meses, el iPhone 6s dio su salto al mercado y se situó entre los mejores smartphones de la actualidad no sólo gracias a su excelente e increíble rendimiento, sino también a su elegante y sofisticado diseño, que, de igual manera que en el iPhone 6, atrapó a los fans de la marca desde el primer momento. Muchos, de hecho, se preocupan por conservar su estilo manteniéndolo protegido desde el primer día, razón por la cual, a continuación, presentamos una variada selección de las mejores fundas para iPhone 6s, con la finalidad de que escojas aquella que más se adapte a tus necesidades y disfrutes de tu móvil con tranquilidad.

Mejor funda estándar para iPhone 6s | Ringke Fusion


Ésta es la mejor opción si lo que buscas es una funda económica y sencilla. Fabricada en silicona y de color transparente, la carcasa es muy fiel al diseño del teléfono, pues se ajusta a él perfectamente y apenas engruesa su volumen. Además, es una funda muy protectora, dada su resistencia a golpes y arañazos por su doble revestimiento y su recubrimiento de los puertos de conexión con protectores contra la suciedad. Su diseño, asimismo, es muy personalizable, pues el usuario puede sacar su lado más creativo y emplear una plantilla guía para crear su propia carcasa, que se situará debajo de la Ringke Fusion transparente. Si quieres conocer más acerca de ella, entra aquí.

Mejor funda para iPhone 6s con tapa transparente | Jammylizard


La carcasa Jammylizard respeta el diseño del dispositivo, ya que su parte trasera es transparente, aunque con bordes de colores al estilo bumper –disponible en nueve distintos–. Además, esta funda añade una protección adicional en la parte delantera al contar con una tapa también transparente que posibilita dejar a un lado los protectores de pantalla, los cuales, en muchas ocasiones, reducen la sensibilidad al tacto. Con dicha tapa, el usuario podrá consultar todas sus notificaciones sin necesidad de abrirla. La superficie, por tanto, siempre estará a buen recaudo mientras el teléfono no sea utilizado. Ahora, la puedes encontrar aquí por poco más de 10 euros.

Mejor funda ultrarresistente para iPhone 6s | JETech


¿Eres de los que se preocupa por el perfecto estado de su smartphone y no quieres que tu iPhone 6s sufra ningún desperfecto en su estética? La funda de JETech está pensada para ti. Funciona, de hecho, como una autentica armadura, ya que encierra el teléfono entre una carcasa delantera y otra trasera, ambas muy resistentes y con excelente protección contra caídas y golpes. Asimismo, su cierre hermético impide la entrada de suciedad y polvo en el dispositivo. Una seguridad, por tanto, al más alto nivel por un precio muy asequible en este enlace.

Mejor funda impermeable para iPhone 6s | Aukey


La bolsa de Aukey te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu iPhone 6s incluso sumergido en agua hasta 10 metros, pues su cierre impenetrable imposibilita la entrada de líquido en su interior. Asimismo, dada la delgadez de su material, podrás utilizar el móvil sin problemas, ya que la pantalla táctil responde a la perfección. Esta funda cuenta también con una correa para el cuello o una cinta para el brazo con la finalidad de facilitar su transporte sin necesidad de tener que llevarlo en la mano. ¿Quieres inmortalizar todos los momentos de tus vacaciones, ya sean en la playa, en la montaña o en la nieve? ¡Hazte aquí con la carcasa de Aukey.

Mejor funda estilo ‘calcetín’ para iPhone 6s | Adore June


La mejor opción para los más clásicos y apasionados por el diseño del iPhone 6s. La funda Adore June se caracteriza por su estilo calcetín, se puede adquirir en seis colores diferentes, se ajusta perfectamente al teléfono y está fabricada en tela y teflón impermeable. Decimos que es la candidata idónea para los amantes del dispositivo porque éste no queda cubierto por ninguna carcasa, sino que tan sólo está protegido cuando no se usa. Asimismo, su suave interior contribuye a proteger el teléfono del polvo y lo mantiene siempre limpio. Por menos de 12 euros, está disponible aquí.

Mejor brazalete deportivo para iPhone 6s | MPOW


¿Te gusta escuchar música en tu teléfono Apple mientras trabajas, vas al gimnasio, sales en bicicleta o desempeñas las tareas del hogar? ¡Ahora lo podrás hacer cómodamente con el brazalete de MPOW! Esta funda, además, se define por su incuestionable seguridad, dado que su fabricación en neopreno antideslizante y su protección contra el sudor, la humedad y la lluvia hacen de ésta una carcasa muy protectora. La película transparente que recubre la pantalla es muy suave y sensible, por lo que el móvil responderá sin problemas a tus órdenes táctiles. Cuenta también con una ranura para guardar tu llave y no preocuparte por ella cuando sales a correr. ¡Ponle música a la vida y disfruta hasta de la rutina! Descubre más detalles aquí.

Añadir un comentario

Comentarios

elizabethrboat 08-11-2017 The thoughts which you have shared in this blog is sincerely accurate. I got a properly structured writing fashion from your blog. I am very inspired with that. Each posts are nicely maintained and exact pleasant content. Thanks for this publish.
https://supremeessaywritingservice.com/