Las 6 mejores fundas para iPhone 6s Plus

El iPhone 6s Plus se ha convertido en una de las phablets más codiciadas por los usuarios, debido a sus fabulosas características, su magnífico funcionamiento y su elegancia y personalidad. Si eres uno de los afortunados poseedores de este gran teléfono, seguro que querrás mantenerlo tan atractivo y cuidado como cuando lo sacaste de la caja. Por este motivo, desde ValorTop hemos elaborado una lista de las mejores fundas, escogidas entre una oferta muy variada y diferente. ¿Con cuál te haces tú?

Mejor funda estándar y económica para iPhone 6s Plus | Ringke Fusion


Si quieres una funda barata pero que, al mismo tiempo, ofrezca una gran protección a tu dispositivo, ésta es la mejor candidata. Construida en un plástico muy sólido y con un ajuste perfecto al teléfono, la carcasa Ringke Fusion garantiza la seguridad contra impactos y protege los puertos de la suciedad y el polvo, gracias a las tapas para el conector del cargador y de los auriculares. A pesar de ser transparente, su diseño es muy personalizable, ya que el usuario puede hacer uso de una plantilla guía para crear su propia funda y cubrir, de esta manera, las necesidades estéticas que desee. ¿Quieres descubrir más? ¡Entra aquí!

Mejor funda con tapa para iPhone 6s Plus | Leicke Manna


La funda Leicke Manna es la candidata idónea si lo que quieres es una protección integral con un aire sofisticado. Ésta se caracteriza por un diseño muy elegante debido a su fabricación en piel que, además de suave y duradera, también es muy resistente. Su ajuste perfecto al dispositivo posibilita una seguridad y defensa contra posibles golpes o daños que pueda sufrir. Asimismo, la tapa, en su interior, dispone de un forro acolchado que mantiene la pantalla a buen recaudo en todo momento. Como curiosidad, la carcasa dispone de una posición estilo pata de cabra que permite apoyar el teléfono para disfrutar cómodamente de sus contenidos. Su precio, además, se sitúa aquí por debajo de los 30 euros.

Mejor funda cartera para iPhone 6s Plus | Tucch


¿Te molesta llevar muchos bultos en los bolsillos o en tu bolso? Tucch te trae una interesante solución, pues esta funda integra, aparte del espacio perfectamente ajustado a tu iPhone 6s Plus, diferentes ranuras para guardar tus tarjetas de crédito y tus billetes. La carcasa está hecha en un cuero muy elegante, disponible en seis colores, y su tapa posee un cierre hermético que asegura la protección total de la pantalla. Además, este producto tiene una función de soporte para tomar tus fotos sin la trepidación de tu mano o para disfrutar de los vídeos con comodidad. Si quieres conocer más sobre ella, accede aquí.

Mejor funda ultrarresistente para iPhone 6s Plus | SAVFY


¿Deseas que tu iPhone 6s Plus aguante como el primer día? SAVFY presenta una carcasa a prueba de bombas. Fabricada en robusto aluminio y gel, esta funda ofrece una protección integral, ya que blinda por completo el dispositivo dando una seguridad extrema que evita rasguños, impactos y entrada de suciedad. No obstante, a pesar de su defensa contra la nieve y el polvo, se recomienda que, con ella, el teléfono no se sumerja en el agua ni se deje bajo una lluvia intensa. En cualquier caso, ningún impacto será una amenaza para tu teléfono con esta resistente carcasa, que puedes adquirir aquí.

Mejor funda estilo “calcetín” para iPhone 6s Plus | Adore June


Si te vuelve loco el diseño del iPhone 6s Plus y no lo quieres adulterar, pero deseas protegerlo como oro en paño, un calcetín es lo que más casa con tus necesidades. La funda de Adore June, fabricada en tela, dará una protección integral y una limpieza maravillosa gracias a los materiales de su interior. Además, se define por un diseño muy sencillo, aunque elegante, que hace de ella un producto muy práctico y cómodo para transportar hasta en el bolsillo, pues se ajusta perfectamente a las medidas del móvil. Disponible en seis colores, la puedes adquirir aquí por menos de 15 euros.

Mejor brazalete deportivo para iPhone 6s Plus | DBPOWER


Hacer deporte y escuchar música sin preocuparte del dispositivo son dos actividades que ya no están reñidas gracias a este brazalete, construido, además, con unos materiales de  muy buena calidad, impermeables y resistentes al sudor. Dispone también de una ranura para guardar tu llave y salir a correr sin preocuparte de nada mientras escuchas tus canciones favoritas o recibes todas tus notificaciones. Es, por consiguiente, una funda muy práctica y cómoda para romper la monotonía y disfrutar de tu iPhone 6s Plus sin ataduras. ¿Quieres saber más? ¡Entérate de todo aquí!

Añadir un comentario

Comentarios