Web Hosting para principiantes [infografía]

Actualizado el noviembre 13 2017 | Tiempo de lectura: 5 min

Web Hosting para principiantes [infografía]

Un servicio de hosting es el lugar en el que se almacena un website (o varios). Expresado de otra manera: es la casa de tu sitio web. Tener un buen servicio de hosting es imprescindible para que tu sitio website correctamente: te permite llevar tu sitio a Internet, te ofrece rapidez y facilidad para actualizar el contenido y se hacen cargo de las responsabilidades técnicas.

Sin un servidor en el que alojar tu fantástico website, nadie lo podrá ver.Para un principiante, el mundo de hosting puede ser un poco complicado porque hoy en día existen varios tipos de alojamiento web. Además, la información asociada con el hosting es muy técnica, por lo que, en muchas ocasiones, resulta necesario invertir varias horas para investigar el mercado hasta que entiendes exactamente lo que es. Es realmente importante pensar en tus necesidades como dueño(a) del sitio web antes de tomar tu decisión.

En ValorTop queremos echarte un cable, y hoy os presentamos una infografía que te ayudará a entender mejor el mundo de hosting y lo que tú necesitas. No te pierdas, tampoco, nuestra comparativa de los 5 mejores hosting de España: si quieres saber más sobre el mundo del alojamiento web, nuestra guía de consejos te será de gran ayuda, al explicar cada aspecto del tema de una forma mucho más detallada.

web-hosting-para-principiantes-infografia

mejor hosting barato

¿Buscas el mejor web hosting?

Compara las mejores marcas y comprueba quién es el #1

Mejores Antivirus 2019

Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

Mejores VPN 2019

Navega anónimamente y desbloquea contenidos

Mejores Hosting Barato 2019

Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

¿Buscas el mejor web hosting?

Compara las mejores marcas y comprueba quién es el #1