Los 5 mejores hosting en Argentina 2018

Todos los que trabajamos en el espacio online nos hemos visto alguna vez en esta tesitura: necesitamos comprar un hosting, pero no sabemos por dónde empezar. En ValorTop, tras superar esa situación, hemos decidido ayudar a todo el que tenga que escoger un alojamiento web, a través de nuestra completa comparativa del mejor hosting argentino de 2018. ¡No te pierdas nuestras reviews ni nuestra guía y compra el hospedaje web más adecuado!

MEJOR ELECCIÓN

Hosting galardonado, con la mejor atención al cliente. Selecciona de entre 5 ubicaciones de servidor.

 Mejor atención al cliente [En español]
Creador de sitio web gratuitos
✓ Servidores SSD rápidos
✓ Instalación de Wordpress con un solo click
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ En inglés y español

Más de 1.200 personas han elegido SiteGround

Excepcional 9,8

Elegido 1205 veces

Excelente hosting, al mejor precio. Un veloz servicio de hosting con muchos paquetes. Certificado SSL gratuito.

 El mejor precio
✓ Dominio gratuito
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ En inglés y español

Excepcional 9,3

Elegido 1159 veces

Excelente hosting, en inglés.150 $ de crédito gratis para marketing en Bing & Google AdWords.

✓ Dominio y creador de sitio web gratuitos
 Instalación de Wordpress con un solo clic
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ Solo en inglés

Fantástico 9,1

Elegido 843 veces

Miles de plantillas de creación de sitios web. 150 $ de crédito gratis para marketing en Bing & Google AdWords.

✓ Dominio y creador de sitio web gratuitos
 Instalación de Wordpress con un solo clic
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ Solo en inglés

Fabuloso 8,9

Elegido 714 veces

Panel de control de fácil manejo. 200 $ de crédito gratis para marketing en Yahoo! & Google AdWords.

✓ Dominio y creador de sitio web gratuitos
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ Solo en inglés

Muy bien 8,5

Elegido 312 veces

Guía para comprar el mejor hosting de Colombia para ti

El del hosting es un mundo repleto de términos complejos, e igualmente lleno de aspectos a considerar que la mayoría de los usuarios desconocen. Si no eres el mayor experto en la materia, es muy probable que te sirva de gran ayuda nuestra guía de compras sobre el sector del alojamiento web, que puedes encontrar en la parte inferior de la comparativa del mejor hosting de España (no la hemos vuelto a reproducir aquí para no resultar demasiado repetitivos).

También hemos elaborado una completa infografía titulada “web hosting para principiantes“, para todo el que prefiera un acercamiento más gráfico y sencillo hacia el tema.

Creemos que la información que vas a encontrar en esta guía y/o en la infografía servirá para despejar unas cuantas dudas y te dará el empujón que necesitas para tomar la decisión de compra correcta, pero, en el caso de que desees explorar con mayor profundidad el mundo del hosting, quizás también te resulte útil echarle un ojo al artículo que la Wikipedia le dedica al alojamiento web. ¡Nunca está de más aumentar tus conocimientos!

Bluehost: Además de su exquisito servicio de atención al cliente, la empresa americana proporciona un alojamiento web de reconocida rapidez y calidad, y oferta soluciones de todo tipo a precios más que competitivos. Si a eso se le suma el aval que aportan sus más de millones de clientes, el resultado es muy claro: los servidores de Bluehost son un fantástico lugar en el que alojar tu(s) website(s).

SiteGround: SiteGround es una compañía que lleva 13 años ofreciendo servicios de hosting. A lo largo de este tiempo, la empresa ha logrado situarse como una de las más importantes del sector, gracias a la buena variedad y calidad de sus planes de alojamiento web compartido. Con centro de datos en 5 lugares, backups automáticas diarias y un servicio muy transparente, se trata de una de las mejores opciones a la hora de comprar un hosting

iPage: Con más de 19 años de experiencia, iPage es una de las compañías más veteranas en el sector del alojamiento web. Es obvio que una empresa no permanece tanto tiempo en el mercado por azar, sino por la realización de un buen trabajo, y en ese sentido Hostgator presenta un buen puñado de virtudes: fantástica relación calidad-precio, transparencia, compatibilidad de todos sus planes con los principales sistemas de gestión de contenidos… Un buen lugar en el que alojar un website.

Hostagor: Hostgator es una compañía que está creciendo a un ritmo espectacular, gracias a la calidad de sus servicios y de su soporte técnico. Hostgator se ha ganado, en los últimos años, un buen pedazo del competitivo mercado del hosting argentino. Para llevar a cabo semejante tarea, la compañía ha seguido una estrategia de precios muy bajos para sus planes más básicos, guardándose los servicios de mayor calidad para los paquetes superiores. Todo el que busque hospedaje web en un servidor que esté ubicado en Argentina, encontrará en Hostgator una buena alternativa.

Descargo de responsabilidad

ValorTop no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

ValorTop es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Protege tu vida digital
para poder disfrutar de ella

Navega anónimamente
y desbloquea contenidos

Crea el sitio web perfecto
fácil, seguro y rápido

Web Hosting fantástico y la mejor atención al cliente

Obtén hoy mismo hosting galardonado