Los 5 mejores hosting en Colombia 2018

Si estás en Colombia y quieres comprar un hosting, acabas de llegar al sitio correcto. En ValorTop, sabedores de que no resulta nada fácil escoger al proveedor más apropiado, nos hemos propuesto ayudarte y hemos elaborado una completa comparativa de las mejores compañías colombianas de alojamiento web de 2018. ¡Échale un vistazo a nuestros análisis y guía de compra y escoge la mejor opción para ti!

MEJOR ELECCIÓN

El mejor hosting al mejor precio, con la selección de nuevos dominios más amplia. Buena asistencia técnica.

El hosting más barato: Ahorre 84%
✓ La mayor casa de subastas para dominios
✓ Sitios prediseñados y editor de arrastrar y soltar
✓ Dominio y certificados SSL gratis
✓ Servidores SSD rápidos
✓ Atención al cliente las 24 horas gratis
✓ Garantía de reembolso de 30 días
✓ En español e inglés

Más de 3.600 personas han elegido GoDaddy

Excepcional 9,3

Elegido 3612 veces

Hosting fantástico con excelente servicio al cliente. Selecciona de entre 5 ubicaciones de servidor.

✓ Excellente atención al cliente
✓ Dominio y certificados SSL gratis
✓ Servidores SSD rápidos
✓ Atención al cliente las 24 horas gratis
✓ Garantía de reembolso de 30 días
✓ En español e inglés

Excepcional 9,1

Elegido 1743 veces

Hosting rápido con un alto nivel de segurida. Adaptar el nivel de rendimiento en cualquier momento.

✓ Dominio gratuito
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ En español e inglés

muy bien 8,8

Elegido 583 veces

Excelente hosting, en inglés. 150 $ de crédito gratis para marketing en Bing & Google AdWords.

✓ Dominio gratuito
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ Solo en inglés

muy bien 8,7

Elegido 443 veces

Excelente hosting, en inglés. 200 $ de crédito gratis para marketing en Yahoo! & Google AdWords.

✓ Dominio gratuito
 Atención al cliente las 24 horas
Garantía de reembolso de 30 días
✓ Solo en inglés

muy bien 8,1

Elegido 314 veces

Guía para comprar el mejor hosting de Colombia para ti

En el caso de que no seas un experto sobre el mundo del alojamiento web, te invitamos a que leas nuestra guía para comprar el mejor hosting aquí: en la zona inferior de la página desgranamos todos los términos que debes conocer, y te damos las claves para tomar la mejor decisión.

También puedes echarle un vistazo a esta completa infografía, en la que te contamos de una manera más visual en qué consiste el alojamiento web.

Y, si nuestra guía de compra y nuestra infografía no consiguen calmar tu sed de conocimiento sobre el tema, lee el artículo que Wikipedia le dedica al hosting y conviértete en un erudito en la materia.

Bluehost: Su alojamiento es uno de los más rápidos del mundo, sus aviones son variados y se ofrecen a precios muy buenos, sus garantías aportan más de confianza y, por encima de todo eso, su servicio de atención al cliente es, sencillamente, sublime, con soporte técnico telefónico las 24 horas del día y 7 días de la semana. Se trata, sin duda, de la mejor opción que se puede encontrar para Colombia, un día de hoy para alojar un sitio web.

SiteGround: Si tu nivel de exigencia es máximo, es más que probable que los servicios de SiteGround te parezcan muy interesantes. Esta compañía, está especializada en web y cloud hosting y no para de crecer (a un ritmo espectacular, además): en los últimos años, ha ampliado su centros de datos a 5 países, y se ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos. El soporte técnico que brinda la compañía también es fabuloso, por lo que estamos hablando de la mejor alternativa del mercado en lo que a alojamiento web en la nube se refiere. Una opción muy a tener en cuenta.

iPage: En iPage tienen muy claro cuál es la receta que le ha de ofrecer a sus clientes: gran variedad de planes de alojamiento web, sazonados con unos precios extremadamente competitivos. La transparencia y profesionalidad que muestra la compañía nos gusta, y sin duda estamos hablando de uno de los mejores proveedores de hosting para Colombia.

HostGator: Uno de los mayores proveedores de alojamiento web del mundo. El éxito de la compañía se ha fundamentado en la enorme variedad de planes ofrecidos, capaces de satisfacer a cualquier tipo de usuario, y en la calidad de sus servicios.

Descargo de responsabilidad

ValorTop no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

ValorTop es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Protege tu vida digital
para poder disfrutar de ella

Navega anónimamente
y desbloquea contenidos

Crea el sitio web perfecto
fácil, seguro y rápido

Web Hosting fantástico y la mejor atención al cliente

Obtén hoy mismo hosting galardonado