iPage Hosting 2018: análisis y descuento

¿Es este el mejor hosting?

iPage Hosting 2018: Resumen

iPage es un proveedor de alojamiento web muy a tener en cuenta, al ofrecer interesantes características y un buen soporte técnico. Pero si necesitas un hosting dedicado o en la nube, tendrás que buscar otros proveedores.

Lo mejor

  • Te permite alojar un número ilimitado de dominios.
  • Fantástico soporte técnico mediante e-mail, teléfono o chat.
  • Muy buena información en su sección de “Preguntas más frecuentes”, con la cual podrás resolver por ti mismo muchas cuestiones.

Lo peor

  • Sólo ofrece hosting compartido, no dedicado ni en nube.
  • No es posible registrar un dominio de forma privada, por lo que tu información estará disponible en la base de datos “WHOIS”.
  • Página web y soporte técnico sólo en inglés.
iPage Hosting Análisis

AHORRA 64 %

Oferta por tiempo limitado

iPage Hosting 2018: Análisis en profundidad

Actualizado el 14-11-2017

Algunas de las señas de identidad de iPage son su buen soporte técnico y los fantásticos bonos gratuitos para publicidad que ofrece. Además, da la oportunidad de alojar un número ilimitado de dominios en una sola cuenta, algo que muchos usuarios apreciarán. Por estas y otras cosas, se ha ganado el segundo puesto en nuestra comparativa de los mejores hosting baratos. A continuación, te contamos todo sobre los servicios que ofrece iPage.

Lo que más nos gusta de iPage

Te permite alojar un número ilimitado de dominios:

Con iPage es posible alojar todos los dominios que quieras en una sola cuenta. También podrás añadir un número ilimitado de subdominios. Estas dos características serán muy apreciadas por un gran número de usuarios, y hacen que iPage ofrezca una buena solución tanto a quien quiera alojar un único website como a quien pretenda alojar 100.

Muy buen soporte técnico:

iPage ofrece soporte técnico a través de e-mail, teléfono o chat en vivo, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. El tiempo de respuesta suele ser muy rápido, ya que la mayoría de las llamadas son atendidas en menos de un minuto, y lo mismo podemos decir de la comunicación a través de chat. Además, si prefieres resolver los problemas por ti mismo, podrás acceder a una gran base de datos repleta de artículos, tutoriales y vídeos que te resultarán de gran ayuda. Eso sí, ten en cuenta que tanto el soporte como la base de datos se proporcionan en inglés

Certificados SSL compartidos y dedicados:

Si tu website es una tienda en línea, disponer de un certificado SSL resulta imprescindible. Y en el caso de que el certificado SSL sea dedicado, mejor que mejor, ya que de esa manera tus clientes podrán completar las transacciones que hagan en tu web sin necesidad de salir de ella, y de forma totalmente segura. No todos los proveedores de hosting ofertan certificados SSL dedicados, por lo que éste es un buen punto a favor para iPage.

Panel de control muy intuitivo:

Todos los planes de hosting de iPage incluyen un panel de control “C-Panel”, desde el que podrás gestionar todo lo referente a tu sitio web. La configuración de tu cuenta, tus dominios o direcciones de e-mail, estadísticas…, todo se halla en un C-Panel muy intuitivo, por el cual aprenderás a navegar realmente rápido.

Buenas herramientas de creación de sitios web:

Si no tienes demasiada experiencia o conocimientos técnicos, agradecerás las herramientas de creación de sitios web que iPage pone a disposición de sus usuarios. Valiéndote de las plantillas prediseñadas serás capaz de construir tu website muy fácilmente. Y si quieres crear una versión de tu web dirigida a dispositivos móviles, también contarás con diversas herramientas para hacerlo.

Fantásticos bonos gratuitos para publicidad:

Es bastante común que los proveedores de hosting ofrezcan crédito gratuito para publicidad a sus clientes, pero iPage se lleva la palma en ese aspecto, al ofrecer los mejores bonos. Gracias a ellos podrás darle un impulso extra a tu website, anunciándote a través de AdWords, Facebook o Yahoo!.

Lo que iPage debería mejorar

Sólo ofrece hosting compartido:

El hosting compartido es el tipo de alojamiento web más habitual, y el único que iPage ofrece. Con este proveedor no podrás contratar otras opciones como el hosting VPS o el dedicado, los cuales permiten un mayor control sobre los sitios. El alojamiento web en nube, que es el más flexible de todos, tampoco se halla dentro de la oferta de iPage.

No es posible realizar registro privado de dominio:

iPage no permite registrar de forma privada los dominios, lo cual significa que toda la información de contacto que proveas estará disponible en la base de datos WHOIS. Con un registro privado, se esconde la información, evitando de este modo que cualquiera pueda consultarla. Resulta sorprendente que iPage no ofrezca este servicio, ya que la mayoría de los proveedores de hosting sí lo hace.

Servicios sólo en inglés:

Tanto el sitio web como el soporte técnico de iPage se encuentran disponibles únicamente en inglés, por lo que es importante que conozcas bien ese idioma si decides alojar tu website con ellos.

¿Debería contratar los servicios de iPage?

iPage tiene argumentos de sobra para convertirse en una provechosa opción a la hora de comprar alojamiento web. Te permite alojar los dominios que quieras en una sola cuenta, ofrece un soporte técnico de gran calidad y su C-Panel es realmente intuitivo. Por todo ello, se trata de una alternativa fantástica para quien busque un buen hosting compartido por un precio razonable. No obstante, has de tener muy en cuenta que te será necesario dominar el inglés (ya que su información y servicios sólo se ofrecen en este idioma) y que no existe la posibilidad de contratar un hosting VPS, dedicado o en nube.

iPage Hosting Análisis

AHORRA 64 %

Oferta por tiempo limitado

Mejores Antivirus 2018

Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

Mejores VPN 2018

Navega anónimamente y desbloquea contenidos

Mejores Hosting Barato 2018

Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

Hosting fantástico y al mejor precio

Obtén hoy mismo hosting galardonada