Los 7 mejores antivirus para Windows 10 del 2018

Tanto si te gusta como si no, si usas Windows 10, sabes que incorpora las mejores características de seguridad nativas de cualquier versión de Windows producida hasta la fecha. Microsoft incluye Windows Defender en Windows 10 para aumentar la protección para aquellos que nunca acabarán instalando un antivirus. Sin embargo, según los resultados de pruebas de rendimiento de respetados laboratorios de software independientes, Defender no es rival para los mejores antivirus de Windows 10: Bitdefender Antivirus Plus.

MEJOR ELECCIÓN

Antivirus galardonado para cada dispositivo. Perfecto para salvaguardar tu privacidad, tu dinero, tus fotos, tus archivos y a tu familia. La mejor elección.

 La mejor protección de 2018
 El antivirus más rápido: sin impacto sobre la velocidad 
✓ Protege todos los dispositivos
✓ El precio más bajo: Descuento exclusivo de ValorTop
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Más de 5.000 personas han elegido BitDefender

Excepcional 9.8

5411 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, control parental galardonado y muchas potentes características.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 60 días

Fantástico 9.3

4215 Descargas

Impresionante protección de marca española. Incluye características adicionales de gran valor, tales como la protección wifi.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fantástico 9.1

3716 Descargas

Potente antivirus y protección de identidad, con protección añadida de red en el hogar para todos tus electrodomésticos.

Protege Windows, Mac y Android
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Fabuloso 8.8

2812 Descargas

Excelente protección para todos los dispositivos, ofreciendo el gestor de contraseñas más avanzado del mercado.

Protege todos los dispositivos
Atención al cliente las 24 horas
✓ Reembolsable en los primeros 30 días

Muy Bien 8.2

2547 Descargas

Los 7 mejores antivirus para Windows 10 del 2018

Microsoft continúa mejorando el estándar de seguridad en sus sistemas operativos. Windows 10, por ejemplo, ofrece mejor protección que Windows 8. Pero ese nivel base no ofrece una protección ideal, ya que el escáner de virus de Microsoft no ha obtenido buenos resultados en las pruebas de seguridad de terceros.

Si quieres tener unos equipos más seguros en casa y en el trabajo, te recomendamos que leas más sobre exactamente cuál es el mejor antivirus para el Windows 10. Centrémonos en los mejores de nuestra comparativa: Bitdefender Antivirus Plus y Nordon.

Antivirus para Windows 10: Qué Buscar

Antes de descargar un antivirus para Windows 10, es necesario saber las características que debes buscar. Bitdefender Antivirus Plus y Norton hacen lo que los productos antivirus tienen que hacer: defender tu equipo contra incursiones de malware. También pueden identificar e inmovilizar nuevos riesgos de seguridad. El rendimiento de un producto en pruebas objetivas es uno de los factores más importantes a considerar en la búsqueda de un antivirus para tu sistema. Además, tienes que considerar las características del software, y la ayuda y soporte de la empresa. Consideremos estos criterios de compra detenidamente.

Rendimiento

El factor más importante al elegir un antivirus es su capacidad para proteger tu equipo. No sólo debe defenderte contra malware ya identificado, sino que también debe encontrar amenazas nuevas y emergentes. Un buen software busca scripts sospechosos, campañas de phishing y sitios Web peligrosos que podrían dañar el sistema.

Hemos revisado a fondo el rendimiento de los productos antivirus, y hemos revisado los datos obtenidos de un laboratorio independiente llamado AV-Test. Esta organización emplea cientos de estaciones de trabajo conectadas a docenas de servidores, para exponer los programas antivirus a decenas de millones de amenazas reales y potenciales. Según esta serie de pruebas, AV-Test evalúa lo bien que los productos protegen contra malware y lo meticulosamente que detectan y eliminan las infecciones existentes. Las pruebas también evalúan su facilidad de uso en general.

La mayoría de los programas son excelentes en algunas tareas pero no en todas. Durante las pruebas del verano de 2017, los análisis de AV-Test mostraron una mejor facilidad de uso en AVG AntiVirus que en el Bitdefender Antivirus Plus y Kaspersky Anti-Virus. Sin embargo, AVG no pudo igualar a Bitdefender o Kaspersky en la reparación de infecciones preexistentes. Tanto Bitdefender como Kaspersky ganaron a Norton en pruebas diseñadas para medir la capacidad del software de seguridad para proteger los ordenadores contra la infiltración de malware.

Características

Al examinar las características de los productos antivirus para software de Windows 10, es importante tener en cuenta qué características necesitas y las que simplemente va bien tener. ¿Te protege contra el phishing, indica amenazas en mensajes de correo electrónico o chat, te protege mientras navegas por la web, o escanea memorias USB cuando insertas una? ¿Es fácil de instalar y de usar? ¿Puede programar los análisis para que se ejecuten en momentos en que no usas el equipo?

Ayuda y Soporte

Varios de los programas de software antivirus de Windows que hemos analizado, incluyendo nuestras cuatro principales recomendaciones, proporcionan soporte con chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Estos vendedores entienden la importancia de proporcionar una ayuda y soporte extraordinarios, y realizan inversiones adecuadas para mantener una buena reputación en este campo. Algunos competidores menores no proporcionan las tres formas de soporte.

Windows Defender en Windows 10 ofrece cierta protección, y sin duda supera la seguridad de XP, pero esto no quiere decir que protege completamente tu sistema. Las mejoras de seguridad de Microsoft en Windows 10 no pueden reemplazar totalmente un software antivirus. Para proteger tu sistema por completo, elije entre Bitdefender, Kaspersky y AVG. Las tres son opciones excelentes para la seguridad de Internet de Windows 10.

Descargo de responsabilidad

ValorTop no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

ValorTop es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Protege tu vida digital
para poder disfrutar de ella

Navega anónimamente
y desbloquea contenidos

Crea el sitio web perfecto
fácil, seguro y rápido

¿Has protegido tu vida digital?

Obtén hoy mismo protección galardonada