SiteGround Hosting 2018: análisis y descuento

¿Es este el mejor hosting?

SiteGround Hosting 2018: Resumen

SiteGround es un fantástico proveedor de hosting. Además, ofrece un soporte técnico muy completo. SiteGround es, probablemente, la mejor opción. 

Lo mejor

  • Ofrece el mejor servicio de atención al cliente de la industria, con chat en vivo y soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana. H
  • osting Linux y Windows.
  • Excelente control desde el C-Panel y copias de seguridad diarias.

Lo peor

  • Nada
SiteGround Hosting Análisis

AHORRA 50 %

Oferta por tiempo limitado

SiteGround Hosting 2018: Análisis en profundidad

Actualizado el 14-11-2017

SiteGround ofrece todos los tipos existentes de alojamiento web, y completa su servicio con un fantástico soporte técnico. Transferir tu website es muy sencillo, y en el caso de que estés creando un nuevo sitio la herramienta de configuración te puede ayudar a tenerlo preparado en muy poco tiempo. Por estas cosas y muchas más, SiteGround logra el cuarto puesto en nuestra comparativa de los mejores hosting baratos.

Asistencia mediante chat y teléfono a cualquier hora:

Además de su completo foro y su base de datos, SiteGround ofrece varios canales de soporte técnico, gracias a los cuales podrás contar con un asesor siempre que lo necesites. La asistencia está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, ya sea mediante chat o a través del teléfono. La respuesta es rapidísima, y los técnicos siempre se esmeran en resolver los problemas de sus clientes. Se trata de un factor que hay que tener muy en cuenta a la hora de escoger un hosting, al ser algo que puede llegar a facilitar enormemente tu trabajo cuando surjan problemas. La traba es que el servicio se ofrece únicamente en inglés. Pero si el idioma no es un obstáculo para ti, con SiteGround tendrás el mejor soporte técnico del sector.

Ofrece todas las opciones de alojamiento web:

SiteGround ofrece fantásticos planes de hosting compartido, que podrás contratar pagando mensual o anualmente. Incluso es posible acordar directamente 2 o 3 años de servicio. Y en el caso de que el hosting compartido se te quede corto, tienes la opción de un alojamiento web VPS, dedicado o en nube. Con todas estas alternativas, no te resultará difícil encontrar el plan que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Migración de sitio web gratuita:

Si estás alojado en otro hosting y quieres migrar tu sitio web a SiteGround, no te costará nada hacerlo. Y además de no tener que pagar ni un solo euro, podrás disfrutar de soporte premium durante los primeros 3 meses. Este extra facilita el cambio y te dará la confianza que aporta el saber que tu nuevo proveedor de alojamiento web está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Herramienta de creación de sitios web:

SiteGround ha diseñado su propia herramienta de creación de websites, la cual te permite añadir aplicaciones a tu sitio de una manera muy rápida y sencilla. Además, SiteGround te guiará durante el proceso y te ayudará a determinar qué aplicaciones son las más adecuadas para tu página web. Sin duda, un gran modo de ahorrar tiempo y molestias, especialmente a los usuarios que tengan pocos conocimientos técnicos y poca experiencia creando sitios web.

Estadísticas del sitio en el panel de control:

Gracias al panel de control C-Panel incluido en el hosting, podrás gestionar tus dominios y direcciones de e-mail. Esto es algo normal y muchos proveedores de alojamiento web lo ofrecen, pero SiteGround va un paso más allá y te muestra un gran número de estadísticas, incluyendo, por ejemplo, el número de visitas y cuáles son las páginas más vistas del sitio. Además, puedes comprobar los errores que se hayan podido generar, lo cual es una información muy importante de cara a mejorar el website.

Copias de seguridad diarias:

SiteGround respalda los datos de sus servidores con copias de seguridad diarias. Con esta garantía, puedes estar seguro de que tus datos nunca van a perderse. Dicha característica la valorará especialmente quien actualice el contenido de su website con mucha frecuencia, ya que otros proveedores de alojamiento web sólo hacen una copia de seguridad semanal. En el caso de que ocurra algún problema, es evidente que con SiteGround los datos de tu sitio web estarán mucho mejor respaldados.

¿Debería contratar los servicios de SiteGround?

La respuesta es, sin duda alguna, sí. SiteGround es un proveedor de alojamiento web fantástico, ofrece todo tipo de planes de hosting y cuenta con el mejor soporte técnico del sector.

SiteGround Hosting Análisis

AHORRA 50 %

Oferta por tiempo limitado

    Mejores Antivirus 2018

    Protege tu vida digital para poder disfrutar de ella

    Mejores VPN 2018

    Navega anónimamente y desbloquea contenidos

    Mejores Hosting Barato 2018

    Crea el sitio web perfecto fácil, seguro y rápido

    Hosting fantástico y al mejor precio

    Obtén hoy mismo hosting galardonada